NUESTRA FILOSOFÍA



Farmacia de barrio
Al estar localizados en un barrio del pueblo, conocemos muy bien a nuestros clientes y nos gusta tener ese trato personal con ellos. Cada uno de nuestros clientes es un miembro más de esta gran familia y nos gusta hacerle sentir como tal. Cualquier inquietud o necesidad que tienen tratamos de resolverla mediante todo lo que esté en nuestras manos.
Más allá del medicamento
Aunque mucha gente lo vea así, la farmacia no es solo un punto de venta de medicamentos, sino que tenemos muchísimos productos de parafarmacia a vuestra disposición. Mediante la web podemos mostrarle al mundo todas las líneas capilares, de cosméticos y dentales, entre otras, de las que disponemos. De esta forma, evitamos que adquiráis productos de menor calidad, recomendandóos siempre los mejores para cada uno de vosotros a un precio asequible.
Modernizar y adaptarse
A pesar de no tener un gran número de clientes que usen redes sociales, nos gusta pensar que llevando la farmacia a la red podremos ayudar a mucha más gente. Además, de esta forma los productos que deseen comprar se pueden ver en la web y simplemente con una llamada o un mensaje pueden ser reservados. Una vez reservas un producto, estará aquí esperándote a tu nombre.